Somos una compañía conformada por varias empresas colombianas aliadas estratégicamente para llevar a cabo el proyecto "DESARROLLO VIAL DEL NORTE DE BOGOTA", que fue entregado en Concesión en 1994 para realizar los estudios, diseños, construcción, rehabilitación, operación y mantenimiento de 57 Kms de vía y otras obras de infraestructura como intercambiadores y puentes peatonales. Nuestra área de cobertura se extiende a los municipios de Chía, Cajicá, Zipaquirá, Sopó y Tocancipá. Constantemente estamos trabajando para mantener la vía en óptimas condiciones y para proporcionar nuestros servicios con la calidad que los usuarios se merecen.
Ofrecer una vía con las mejores especificaciones técnicas y servicios de alta calidad, a los usuarios del "Desarrollo Vial del Norte de Bogotá", contribuyendo así al desarrollo y modernización de la red vial nacional y del País.
Desarrollar el proyeto "Desarrollo vial del norte de Bogotá" en todas sus etapas, obteniendo como resultado una vía de altas especificaciones, que ofrezca al usuario servicios especializados, que le permitan posicionarse como la mejor concesión nacional, por la calidad de los diferentes servicios ofrecidos y que le otorge a sus inversionistas una rentabilidad mayor a la esperada.
La Unión Temporal Devinorte es una firma constituida por empresas multidisciplinarias, aliadas estratégicamente para la ejecución de las diferentes estapas del proyecto entregado en concesión durante 20 años. Está conformada por reconocidas compañías colombianas de diferentes especialidades.
Mantener el óptimo nivel de servicio de la vía durante el periodo de concesión e implementar mecanismos atractivos para el incremento del flujo de vehículos por los peajes, con el fin de generar un aumento sostenido de los ingresos.
Autopista Norte Km 18 - 200 m al
norte del Peaje Andes - Chía
PBX: 6760652 FAX:6762948
Copyright 2011 DEVINORTE