Los servicios que se prestan a los usuarios, son de forma permanente las 24 horas gratuitos, en el área de cobertura de la Concesión.
Recorren la vía identificando anomalías y coordinando la operación general de la misma.
El apoyo permanentede la policia para realizar controles y actividades preventivas con el fin de garantizar la seguridad vial.
Es de Transporte Asistencial Básico (TAB), para primeros auxilios a personas y transporte asistencial al centro hospitalario mas cercano, de acuerdo con la gravedad del paciente. Cuenta con mandíbula de la vida para rescate vehicular.
Se tienen dos básculas, una fija ubicada en el peaje Andes y otra móvil para ubicar aleatoriamente en diferentes puntos de la Concesión. Están calibradas y certificadas por un laboratorio certificado por la Superintendencia de Industria y Comercio.
Están en capacidad de solucionar daños menores en el vehículo en caso de algún imprevisto en la carretera. Se cuenta con tres grúas para el transporte de vehículos accidentados livianos y de carga.
Está operado las 24horas y cuenta con equipos de radiofrecuencia para comunicarse con los servicios que presta Devinorte, allí confluyen los requerimientos de los usuarios que son direccionados a través del operador de radio.
Se ubica en el antiguo Km18, allí estan las oficinas operativas y administrativas de Devinorte.

 

Autopista Norte Km 18 - 200 m al
norte del Peaje Andes - Chía
PBX: 6760652 FAX:6762948
Copyright 2011 DEVINORTE